AYUDA! El equipo tuvo un error inesperado y dejo de reconocerme

Cerrado
CeduardoLS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 - 13 oct 2016 a las 01:32
 CeduardoLS - 15 oct 2016 a las 03:14
Hola,

Tengo un problema que me dejo loco no se que paso...

Bueno Antes de explicar el problema tiene que saber lo siguiente...

- Yo tengo dos pantallas funcionando, una VGA conectada a la tarjeta Vídeo integrada y Otra pantalla conectada a una tarjeta de vídeo Geforce GTX 950 conectada por HDMI, todo funcionaba correctamente sin ningún problema.
- Mi Sistema Operativo es Windows 10 Pro (Actualizaciones al día).
- El antivirus es el Windows Defender (El que viene con w10).


Bien, entonces mi problema es el siguiente... Yo estaba normal usando mi PC, estaba leyendo una novela web, cosa que hago todos los días sin problemas, [entonces el error no es por algo nuevo que hice ni instale (No he instalado nada en las ultima semana)] , mientras leía mi novela el equipo se trabo(congelo), y al momentito me salio la pantalla azul con la carita triste :( y el mensaje de Error inesperado; el equipo se reinicio, yo al principio no le di importancia ya que el pc inicio normal, entonces abrí el navegador y seguí leyendo mi novela, pero entonces después cuando iba a abrir otro programa no me dejaba me salia un mensaje que decía: "Los atributos extendidos no son consistentes" , no sabia por que, quise ejecutar un video en la pantalla conectada a la GTX 950 y me doy cuenta que la pantalla no era reconocida por el pc y yo quede " Pero que paso?", en fin como no sabia que hice entonces decidí restaurar el equipo a un punto anterior.. restaure el equipo a una semana antes al día del problema, pero el problema continuaba... y no se por que.. entonces decidí ir a la forma radical de restaurar desde fabrica.. lo hice.. actualice drivers instale mis programas, y todo bien, ya me abrían... pero la tarjeta de vídeo seguía sin funcionar, ya que cuando esta instalando el driver de Nvdia Geforce Experience me salia el error de los atributos no consistentes, y decidí buscar en Internet, me salio la solución de con otro usuario o desde modo seguro, configurar la cuenta del usuario administrador, hice esto y el error de los atributos dejo de salir, pero tras la instalación de los driver de la tarjeta y reiniciar el pc, al iniciar el pc de nuevo sigue sin reconocerme la tarjeta y si voy a al nvidia me muestra que instala otra vez la actualización como si nunca la hubiera instalado...

No se que hacer...

Busque si la tarjeta sale en Administrador de Dispositivos, y Si aparece con un triangulo amarillo.. eso es todo lo que sale de la tarjeta en el pc.. de resto nada...

Consulta también:

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
13 oct 2016 a las 17:21
buenas CeduardoLS ..... te asisto .. pero necesito mas información ... para poder hallar el detalle .... de antemano .. imagina cual es ... pero la información que necesito es esta.

- que sistema tenias antes de instalar windows 10???
- la maquina te vino con windows 10 u otro sistema cuando la compraste???
- hace que tiempo tienes esa tarjeta y con que sistema O. la has trabajo??
- cuanto tiempo tienes instalado el windows 10???
- y la pregunat final y la mejor es original o crakeado tu sistema operativo cual sea que instales ????

bien amigo espero esas respuestas y te asisto mejor nada a la ligera .... mejor es saber el detalle para poder dar solución segura .. no a media

suerte
0
CeduardoLS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018
13 oct 2016 a las 18:06
Hola,

-Wndows 8.1, luego pase a 10 a traves de la propia actalizacion que brindra windows, pero para formatearlo yo lo hago tambien desde el mismo windows 10 (restablecer sistema)
- vino con 8.1
- Desde que compre el pc me vino con esa tarjeta y con el windows 10 me venia trabajando ya meses sin ningun problema
- Pues como te dije yo formateo desde el mismo windows (retaurar sistema) pero yo lo compre mandado hacer el pc... asi que yo creo que es crakeado xD
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
13 oct 2016 a las 23:29
muy bien mi estimado .. tu los has dicho .. hace meses trabajo bien con windows 10 .. y con windows 8.1 te dava esos problemas ..????
si me respondes que no o que si ¡¡¡¡¡ ese es tu falla windows 10 no esta bien ... lo bueno es que tu sabes de informatica formatea tu pc y dejale con windows 8.1 o mejor windws 7 ...... si espras un tiempo mas mejoraran win 10 por ahora no vale ...
solucion.. tu equipo tus hardware es decir memoria , tarjeta grafica y procesador estan reque tebien.... ellos no son culpables..
lo que pasa que win 10 a alarga baja archivos y tu tarjeta honestamente no es compatible con archivos actualizados .. y eso genera inestabilidad en windows 10 ..

te dejo este link

http://www.digitaltoo.com/2016/09/28/windows-10-no-te-gusta/

la mayoria esta quejandose de win 10 .. tu no eres la epccion ... lo bueno es que tu sabes de formateo haslo tu mismo ... si no me avisas te puedo enviar sotfware libre sin virus y tu trabajes tu pc.. por dejame decirte es buena maquina .. la pena es el sistema nuevo..
0
Hola,

ya instale un windows 7 ultimate (crackeado) y tampoco
0