Mi computadora no identifica la conexión del ethernet

Resuelto/Cerrado
SadEnd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 00:38
SadEnd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 20:56
Hola buenas , les explicaré todo yo tengo mi computadora de escritorio a la cual le entregaba internet a través de un cable de red conectado a mi laptop (esta laptop conectada a un wifi) , la conexion funcionaba hasta un día de la nada dejo de funcionar saliendo abajo en la barra de tareas como "red no identificada" , hice la solución de problemas de windows y esta restableció la configuración , dice "ethernet 2 no tiene una configuración IP válida" , intenté configurando los puertos de nuevo con algunas guías pero esto no me funcionó y aun no identifica , el cable de red esta bien conectado en buen estado todo bien , el problema no sé si es de la conexión de mi computadora de escritorio o mi laptop , por favor estaría muy agradecido que me ayudaran ya que necesito ocupar mi computadora de escritorio.
Consulta también:

2 respuestas

SadEnd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 38
15 oct 2016 a las 20:56
Ya conseguí la respuesta era lo más simple de la vida , Solo tienen que ir en el pc desde donde estén dando el internet Centro de redes y recursos compartidos > luego donde sale conexiones (osea nombre de la red a la que estan conectados ) la aprietan >propiedades > uso compartido > marcan la opción > Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a internet de este equipo> y en conexión de red domestica seleccionan mediante lo que se conectan en mi caso ethernet > aceptar y ya está
37