Denunciar

Mi computadora no identifica la conexión del ethernet [Resuelto]

Haz una pregunta SadEnd 3Publicaciones martes, 11 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 oct 2016, 20:56
Hola buenas , les explicaré todo yo tengo mi computadora de escritorio a la cual le entregaba internet a través de un cable de red conectado a mi laptop (esta laptop conectada a un wifi) , la conexion funcionaba hasta un día de la nada dejo de funcionar saliendo abajo en la barra de tareas como "red no identificada" , hice la solución de problemas de windows y esta restableció la configuración , dice "ethernet 2 no tiene una configuración IP válida" , intenté configurando los puertos de nuevo con algunas guías pero esto no me funcionó y aun no identifica , el cable de red esta bien conectado en buen estado todo bien , el problema no sé si es de la conexión de mi computadora de escritorio o mi laptop , por favor estaría muy agradecido que me ayudaran ya que necesito ocupar mi computadora de escritorio.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Prueba configurando IP automática en el equipo de escritorio..
SadEnd 3Publicaciones martes, 11 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 15 oct 2016, 20:22
Tengo los dos pc con la configuración automática de la Ip :(
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Ya conseguí la respuesta era lo más simple de la vida , Solo tienen que ir en el pc desde donde estén dando el internet Centro de redes y recursos compartidos > luego donde sale conexiones (osea nombre de la red a la que estan conectados ) la aprietan >propiedades > uso compartido > marcan la opción > Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a internet de este equipo> y en conexión de red domestica seleccionan mediante lo que se conectan en mi caso ethernet > aceptar y ya está
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!