Entrar a mi pagina de tagged

Resuelto/Cerrado
Carolina Diddier - 11 jun 2009 a las 22:37
 EstanislaodlaCruz - 24 ene 2019 a las 19:32
Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, pues no puedo ingresar a ella, leer mis mensajes y mucho menos recibo información sobre las visitas q recibia a traves de mi correo electronico.
Gracias

13 respuestas

lo que tienes que hacer es entrar a tu hotmail y decirle a alguien que te envie una invitaccion del tagged y asi podras entrar mas rapido y sin complicaciones.
226
Correcto,si esta es la rta para mí, entendí, pero, como soy nueva en esto pregunto...cuando me envíen la invitación tengo q abrir una nueva cuenta? Supongo q no será así, y si esto funciona tan mal como perece, xq por lo poco q he podido leer, a muchísima gente le pasa lo q a mí y las rtas ademas llegan desp de días, aunq la gente por supuesto q debe hacerlo entiendo q no darán a basto para responder a todos, la culpa no es de ustedes, pero por favor díganme si esto funciona así, como hago para darme de baja. Gcias, buenas tardes
0
Por favor, q alguien me diga cuales son los pasos a seguir, me envian un link y cuando clickeo no se encuentra a pag, clickeo en el otro y no aparece la rta para mi, no recuerdo bien el apodo, suongo q al utds tener registrado mi correo debe ser el q aparece como monica... Sean mas claros por favor. Gcias
1
gracias solo q no tengo a nadie en hotmail q me pueda enviar invitación.
0
EstanislaodlaCruz
24 ene 2019 a las 19:32
Porque no puedo ver mí menzage
0