Denunciar

La vista previa en Windows Media Player [Resuelto]

Haz una pregunta ChrisARK 2Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 13 oct 2016, 00:02
Hola
Tengo un problema con el Windows Media Player. Al actualizar windows 10 pro en el panel de vista previa me sale la misma imagen del primer vídeo que reproduzco!!
Si los puedo ver y escuchar, pero todos me aparecen con la misma imagen. Ya intenté desinstalar y volver a instalar, pero nada! Me gustaría que me ayuden a solucionar este problema les agradecería mucho bye.
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Este es uno más de los muchos errores que ocurren al migrar a W10... Instala VLC Player, mucho mejor reproductor.
ChrisARK 2Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención - 12 oct 2016, 23:26
Hola gracias por tu respuesta, pero me encantaría saber si tiene solución este problema
ya instale el VLC Player pero no es de mi agrado!
Saludos.
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 oct 2016, 00:02
Lamentablemente en la mayoría de casos las fallas que generan esta actualización son muy difíciles de resolver, a tal punto que en la mayoría de veces se hace necesario reinstalar el sistema.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!