Denunciar

Mi PC inicia sin BIOS [Resuelto]

Haz una pregunta Mariano Lugo 4Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2016, 03:16
Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10 inicia más rápido que anteriormente. Al prender el CPU en cuestión de segundos inicia la sesión de Windows 10. Parece maravilloso. El problema es que no puedo iniciar el otro Disco en Windows 7 para verificar unos archivos. El disco que contiene Windows 7 funciona perfectamente ya que desde Windows 10 puedo ingresar al disco normalmente y traspasar archivos de un disco a otro.

La pregunta es ¿Qué ocurrió y como inicio la BIOS?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr Mariano lo de la bios es que no puede entra a la bios o sea al Setup,perdone no le entiendo bien ,puede probar quitando la pila pequeña que lleva la placa bases reseteara la bios com de fábrica saludos coméntenos
Mariano Lugo 4Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención - 12 oct 2016, 01:25
Claro. Al iniciar y no darme las opciones no ejecuta ninguna tecla. Es decir al iniciar presiono Supr y no hace nada. Probare removiendo la pila. Gracias
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 oct 2016, 01:41
Deshabilita UEFI....
Responder
piratacrimson 3988Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención Mariano Lugo - 12 oct 2016, 01:42
Ok amigo espero su respuesta saludos
Responder
Mariano Lugo 4Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención - 13 oct 2016, 02:49
Muchachos. Logre corregir el problema. Quitando la pila volvió todo a la normalidad. Lo único es que el disco ahora tarda mas en iniciar.
Ahora .. En Windows 10 ¿Como activo la opción para darme a elegir entre dos sistemas operativos? Es que tengo otro disco con Windows 7. Gracias
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 oct 2016, 03:16
Deberás reparar el arranque de W7.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!