Encontrar la carpeta System Volume

Resuelto/Cerrado
mullormar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2016, 00:04
mullormar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 12 oct 2016 a las 00:11
Buenas noches amigos:

mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos situada en el panel de control de window xp.
la cuestion debido a esto no puedo restaurar sistema. sucedió cuando instale (que posteriormente desistale) google cromo y navegue y seguro que se me instaló un virus.

bien, consecuencia los archivos en el interior de las carpetas ha aumentado de tamaño en fin todo muy diferente al original. quise restaurar el sistema en el calendario y no me responde en los puntos anteriores he pasado el antivirus eset smar , microsotf removel maliciosos , el norton . y nada todos me dicen que no han contrado ningun virus le agradeciria su ayuda

jmullormar@yahoo.es
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 oct 2016 a las 00:27
La solución más recomendable es reinstalar sistema.
0
mullormar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
11 oct 2016 a las 22:15
sigo sin solucionar el problema restaurar sisrema sigue sin solucionar, ademas los archivos de mis carpetas han cambiado de tamaño. mi sospecha es un virus importante ya he analizado con todo antimalawares antivirus pero no encuentro el virus especifico, mi sistema operativo es window xp
nuevamente gracias
jmullormar@yahoo.es
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > mullormar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
11 oct 2016 a las 22:20
Insistió... No hay más solución que formatear e instalar sistema.. Dependiendo de las prestaciones del equipo, quizás puedas instalar W7.
0
mullormar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
12 oct 2016 a las 00:11
Estimados amigos los pasos que he realizado para soluciona el funcionamiento de restaurar el sistema es el siguiente: primero: pasar los antivirus y antimalaware segundo: desabilte reaurar sistema. tercero puse el equipo en modo seguro. tercero restableci el habilitar sistema. cuarto creé un punto de fecha anterior nuevamente pasé los antivirus. qquinto ejecute los servicios de registro para buscar el sistema etc etc. el problema continuó
estos son los pasos realizados ahora solo me falta rastrear el programa hijacj this. pero no me atrvo porque no lo entiendo y no lo sé manejar

estos son los pasos que he realizado

saludos:jmullormar@yahoo.es
0