Denunciar

NO ME SALE LA VENTANA DE ABRIR O GUARDAR COMO [Resuelto]

Haz una pregunta VALENCIA2016 4Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2016, 20:22
BUENAS NOCHES;
En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque sí puedo abrir los programas y si arrastro los documentos, se cargan en la pantalla sin ningún problema.
El problema es que al pinchar sobre las pestañas de abrir o guardar como, la pantalla pestañea pero no aparecen dichas ventanas...
Hoy he estado todo el día con ello y no he podido encontrar solución.
Bien es cierto que ayer restablecí valores predeterminados de las opciones de internet puesto que no me podía descargar imágenes.
Os agradecería que me pudieseis ayudar,
Tengo windows 7
Un saludo y gracias de antemano
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Intenta con una restauración de sistems
VALENCIA2016 4Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016, 19:08
No tengo puntos de restauración, ¿qué podría hacer?
Gracias
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016, 19:11
El sistema es el original con qué venía el equipo?... Quizás pudieras restaurar el sistema a estado de fábrica.
Responder
VALENCIA2016 4Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016, 19:19
El estado original era windows xp, ahora tengo el windows 7
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016, 19:29
Bajo estas circunstancias, lo más recomendable sería reinstalar el sistema..
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Ok, Muchas gracias.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!