'Chatbots' para aprender idiomas

Crear una discusión linac007 50Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 ago 2017 a las 16:07 por linac007
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net/news/20602-chatbots-para-aprender-idiomas

linac007 50Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 9 oct 2016 a las 18:23
OH QUE INTERESANTE, SABES YO ESTUDIO INGLES EN DUOLINGO. Y ES GRATIS NADA DE SERVICIOS PREMIUM, REGULAR O NORMAL. NADA, NADA DE ESAS COSAS DE PAGOS Y GASTOS! LES RECOMIENDO ESTAS APPS!
Responder
linac007 50Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 16:07
HOLA.DUOLINGO ES UNA DE LAS APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS MAS USADA, VISTO QUE NADA CUESTA SOLO EL EXAMEN CERTIFICADO, PERO NO ES NADA DE SERVICIOS CON COSTE, CON PRUEBA GRATUITA DE 30 DIAS . NO , NADA DE ESO MAS BIEN QUE AQUI SE HAN EQUIVOCADO PORQUE AHORA PARA LOS HISPANOHABLANTES TAMBIEN ESTA DISPONIBLE EL ALEMAN,PERO ME GUSTARIA QUE ESTE DISPONIBLE EL JAPONES, QUE YO QUIERO APRENDER JAPONES PERO NO SE PUEDE PORQUE SOLO HAY PARA HABLANTES DE INGLES U OTROS IDIOMAS Y LOS HABLANNTES DE INGLES EN DUOLINGO NO TIENEN GANAS DE APRENDER JAPONES POR QUE SON I...... Y YO AUN VOY POR EL NIVEL 13 DE INGLES , PERO SOLO TENGO 6 MESES ASI QUE HAY OTROS MAS "TORTUGAS" QUE TIENEN 3 YEARS EN DUOLINGO Y AUN VAN POR EL NIVEL 13. SALUDOS
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!