Mi laptop no me da opcion de bootear por usb

Cerrado
ManiSalcedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - Modificado por ManiSalcedo el 5/10/2016, 00:46
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 5 oct 2016 a las 00:53
recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya que dentro del BIOS no hay ninguna opcion de arranque, y cuando elijo la propia herramienta de booteo al prender la pc (presionando escape) no me aparece la opcion del usb sino que solo puedo elegir el setup, que me lleva de nuevo al menu principal de la BIOS. Antes esto no ocurria, ya que cuando intente repararla le reinstale windows y si me aparecia la opcion, y no es el usb ya que tambien le instale el windows a otra pc (aunque esta si tenia otro windows de antes) y si reconocio el usb y pude proceder.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
5 oct 2016 a las 00:53
Restaura el SETUP a sus valores de fábrica y ve que sucede...
0