Denunciar

Mi notebook enciende pero la pantalla no [Resuelto]

Haz una pregunta tuto21 3Publicaciones martes, 4 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 oct 2016, 00:20
hola :)
les cuento mi problema, hace algunas semanas estaba utilizando el notebook (samsung np270e4e) viendo película y al moverlo la pantalla se empezó a cambiar de colores, quedaba en rojo, después verde, azul, etc. y sonaba feo. Yo inmediatamente apagué el notebook y al encenderlo nuevamente la pantalla no prendió mas :(
necesito ayuda para saber que le paso a mi note segun me dicen que se quemo el chip de video. Espero respuestas, saludos.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Conecta una pantalla externa y ve si da imagen..
tuto21 3Publicaciones martes, 4 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 5 oct 2016, 20:34
hola no da imagen nada
tambien lo desarme y vi eso de PHC que es eso?????
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 oct 2016, 23:37
Parece ser indicio de daño en Chip de vídeo.. Existe alguna posible solución como aplicar calor y hacer presión o resoldar (Reballing), pero por experiencia sé que ambos métodos sólo son a muy corto plazo.
Responder
tuto21 3Publicaciones martes, 4 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 15 oct 2016, 00:20
holaa....mi pregunta es a que chip de video se le aplica calor que mi placa tiene integrado chip de video nvidia igual, entonces no tengo idea a cual hacerle reballing
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!