Quiero saber xq me bajo bastante después de tener 1 retrazo de 2

Cerrado
almiss09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 16:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 oct 2016 a las 03:54
Hola buenos días...tengo una duda súper grande espero poder recibir ayuda...tube mi regla el día 3 de julio y para fines del mismo mes días antes de q me bajara de nuevo tuve relaciones con mi pareja y n nos cuidamos, y ya cuando me tenia q bajar en agosto n m bajo solo tube un pequeño manchado color marron, y en septiembre cuando se suponía q de vuelta me tenia q bajar n m bajo de nuevo...pero tuve relaciones nuevamente el día 17 de ese mes de septiembre sin protección nuevamente, y justo el día 28 de septiembre me bajo yo pensé q era normal...pero había estado caminando mucho días antes, y en esta ocacion fue demasiado mi sangrado casi n tube coágulos de hecho fuero pequeñitos pero era muy fuerte el dolor, y tengo miedo n se xq aya sido , solo se q si m quedo sin moverme tanto se me quita y si hago algún esfuerzo comienzo a sangrar de nuevo...xfavor alguien q m ayude n se q sea y tengo miedo ,hoy me haré una preuva de embarazo pero n se que esperar después de los sangrados...xfa necesito ayudq
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 oct 2016 a las 03:54
Gracias por escribirnos en el foro de Tecnología de CCM. Te recomendamos visitar nuestro foro de Salud, en donde podrás encontrar ayuda a tu problema.

Aquí el enlace: https://salud.ccm.net/forum/
0