Mi ordenador no enciende bien

Resuelto/Cerrado
Natali98 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/10/2016, 23:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 sep 2016 a las 12:11
Bueno mi ordenador se refrigera por una refrigeración líquida..el problema es que cada vez que quiero encender él ordenador me dice que verifique él cable de señal...cuando abri la torre y vi mas en profundidad en la placa base tiene dos botones uno de encender y otro de resete cuando le di al de encender sin estar la torre encendida ni nada parece que arranco y también funcionaba la refrigeración liquida él problema es cuando apagas él ordenador y intentas encenderlo del propio botón de la torre sin tocar placa base ni nada..enciende la torre pero no la refrigeración liquida y tampoco la pantalla que me vuelve a decir que verifique él cable de señal..pienso que estará algo desconectado y por eso no va pero no estoy segura.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 sep 2016 a las 12:11
Hola Natali98,

Es que todo corre bien al encender con la placa, pero la situación es diferente al utilizar el botón de encendido de la torre, no? Es posible que se trate de fallo del botón de encendido o del cable entre el botón y la placa base. Mira si será posible cambiarlo.
Otra posibilidad es que haya problema con la fuente de alimentación que no enciende normalmente. El problema podría indicar un fallo de la fuente en futuro. Si el computador enciende cada vez sin problemas utilizando la placa, fallo de la fuente es poco probable pero es posible.
Es difícil decirte con seguridad qué pasa con el ordenador. Será mejor llevarlo a algún técnico para que lo examine.

Saludos

0