Me inhabilitaron mi facebook

Resuelto/Cerrado
MARSZE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 07:29
Ikkedu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 11:04
Hola, a todos hace unos dias me inhabilitaron mi facebook me pidio datos de identidad yo no sabia que poner y se me iso facil mandar una foto mia asta que investigue y tenia que mandar una copia de ife acta etc etc pero ahora le doy en lo mismo para hacer el proceso de nuevo pero ya no me deja pongo la foto de mi licencia y me dice ningun archivo seleccionado no se si mi cuenta ya fue o no se digo si es asi para ya no seguir intentando saludos



1 respuesta

Ikkedu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
29 sep 2016 a las 11:04
Es mejor que te hagas otra cuenta, solo te están haciendo perder el tiempo. a mi tío le paso algo similar y le llegaron a rehabilitar la cuenta, para que después de poco tiempo se la cerraran otra vez. Evitate problemas.
1