Windows 7 - ERROR -2145124322 EN WINDOWS UPDATE AL BUSCAR ACTUAL

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado por hyyppy el 29/09/2016, 01:21
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 sep 2016 a las 18:00
joserodriguez fernandez preguntó el

hola buenas tardes.

tengo instalado windows 7 ultimate 64bit original.

llevo un par de meses intentando reparar errores de windows update.pasè varias herramientas de reparacion updates,fix wu portable,wsusoffline...un instalor independiente windows update.
probrè a Imagendetener windows update en servicios,eliminando archivos de la carpeta SoftwareDistribution y volviendo a iniciar windows update en sevicios,automatico...siempre me sale cualquier tipo de error.hoy desde hace un par de horas me a salido el error 0x80070003,y al querer repararlo me sale esto que veis en la captura de pantalla mas esto que os escribo a continuaciòn ya que no pude hacer captura de pantalla para esto

-
-windows update encontrò un error en buscar actualizaciones en linea

detalles de conectividad

eventos sobre el problema de conectividad con los servidores de windows update

nivel-triangulo amarillo con signo! advertencia:

REGISTRO:microsoft windowsupdateclient/operational

FECHA-20/09/2016-19:42:49

MENSAJE-windows update perdiò conectividad

DETALLES DEL EXAMEN:error en windows update al buscar actualizaciones.

CODIGO DE ERROR:-2145124322Imagen

todo esto que veis en las capturas de pantalla son los errores que me viene dando windows update.

os estaria muy agradecido si me ayudàseis a resolver este problemòn para siempre

un saludo
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 sep 2016 a las 18:00
Hola Sr prueve desístalando todas las actualizaciones de Microsoft y después se las vuelve a bajar, y si no le va bien tendría que recuperar lo que necesite y poner el Windows nuevo saludos,coméntenos los resultados
0