Corel VideoStudio, como editar el tiempo

Cerrado
Rocinejos - 11 jun 2009 a las 17:16
 jairo - 22 ago 2011 a las 18:14
Hola,
tengo el Corel VideoStudio 12, estoy haciendo una pase de diapositivas y nose como editar el tiempo de las imagenes a la ves proque ir de una en una poninedo los minutos que quieras te se hace eterno....
Por favor, sabeis donde lo puedo hacer¿?
GRACIAS!!
Consulta también:

1 respuesta

Es muy facil.... todo se debe hacer ANTES DE EMPEZAR UN NUEVO PROYECTO.
1) abre VIDEOSTUDIO 12, busca FILE, abre y busca PREFERENCES (tecla funcion F6), pulsa alli y se abrirá un menú contextual que tiene 6 solapas.
Busca la solapa 2 que dice EDIT y busca donde dice "Default inserted image/color clip duration", alli le colocas el numero 8... ó 10. Este será el tiempo en segundos, que mostrará cada imagen al reproducirla, y asì continuar con la siguiente.
Es importante que le dés mas de 5 segundos, porque es el tiempo promedio que utilizamos para ver una imágen con todos los detalles.
sugiero 10 segundos, porque podrás aplicarle efectos de transicion, como ser fader, y otros....
entonces... para que todo sea mejor y automatico....
aprovecha y modifica el tiempo donde dice TRANSITION EFFECT... coloca alli en numero 4, ó el 6... etc... que sera el tiempo que automaticamente te instalara en cada efecto nuevo que incorpores a las imagenes.
Luego pulsa ACEPTAR.

RECUERDA... QUE TODO ESTA CONFIGURACION DEBES HACERLA ANTES DE CADA PROYECTO NUEVO, UNA VEZ INICIADO EL PROYECTO, PODRAS MODIFICAR LOS TIEMPOS, a la antigua, como lo estas haciendo ahora,
o sea, seleccionando la imagen, y estirando en la linea de tiempo el porcentaje en segundos...
QUE TENGAS BUENA SUERTE.

NOTA... QUE YO SEPA, AUN NO SALIO EL VIDEO STUDIO 12 EN ESPAÑOL.
10
gracias broder yo tambien lo necesitaba para editar con fotos el tiempo era tan corto estuve loco ya de estirar el tiempo jejjeje
0