Memoria con dos discos extraíble infectada con virus (protegida)

Cerrado
FanyH018 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 20:19
ParisCarmona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 1 oct 2016 a las 19:07
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme.

Me regalaron una memoria en mi trabajo y al conectarla tiene 2 discos extraibles (1 para yo guardar cosas y el otro con una agenda escolar protegido contra escritura).
En una de las computadoras de la escuela se me infectó con un virus que dice Recycler y me convierte las carpetas a accesos directos y también hay una carpeta que dice "Volume System Information" que no le puedo borrar. Elimine estas carpetas (menos la de Volume porque no me deja) desde la opción ejecutar > cmd pero vuelven a aparecer porque parece que el autorun está guardado en el disco extraible que está protegido!! (la agenda escolar) intente desactivar la protección contra escritura desde el editor de registros y al crear la carpeta "StorageDevicePolicies" me aparece en 0. ¿Existe alguna solución?

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 sep 2016 a las 23:38
Hola Fany que Windows tiene saludos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 sep 2016 a las 10:42
Hola Fany,

Es posible decirnos el modelo de la memoria? Podrías darnos más detalles sobre estos dos discos extraíbles? Se trata de dos particiones? Es posible eliminarlas o no te permite? Utiliza de nuevo el Command Prompt y escribe los comandos:
Diskaprt
List disk
Select disk n (n es el número del disco)
Clean

Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparece la memoria. Todas particiones deben ser borradas.
Si quieres formatear solo parte de la memoria, intenta hacerlo mientras utilizando Windows en Modo Seguro. Es posible hacerlo?

Saludos

0
ParisCarmona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
1 oct 2016 a las 19:07
R2D2_WD te sugirió una buena opción,

hasta donde has descrito tu problema
creo que podrías ser algo que con esa opcion podrias resolver!

https://es.ccm.net/forum/affich-4187-virus-cmd
0