Denunciar

Mi USB no la reconocen los PC [Resuelto]

Haz una pregunta hermaiony 11Publicaciones viernes, 31 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 30 sep 2016, 23:45
Hola,
Mi Pc y otros no muestran la memoria, a la hora de conectarla me aparece un nuevo dispositivo (disco extraible (j:) ) pero al intentar abrirlo me dice que inserte el dispositivo.
Hace poco si la reconocia y todo normal pero ahora no, ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos. Por favor ayudenme.
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Hola hermaiony,

Ahora aparece en el Administrador de Discos? Tiene formato correcto y letra propia? Al conectar el USB, se oye el sonido de conexión? Abre el Comand Prompt y escribe los comandos:

Diskpart
List Disk

Aparece tu USB? Busca asistencia de la página web del fabricante del dispositivo. Algunos tienen utilidades de formatear y recuperar pendrives. Ojalá tengas suerte, pero ten en cuenta que es posible que tu USB haya sido dañado. En este caso lo único que puedes hacer es cambiarlo.

Saludos

Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Muchisimas gracias, he checado pero es el USB que esta dañado no mi computadora.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!