Denunciar

Mi computadora está infectada [Resuelto]

Haz una pregunta krauler123 2Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 26 sep 2016, 05:05
Hola colegas! acudo a ustedes ya que mi computadora se infecto de un virus y no se que hacer, hice click a un archivo de una memoria USB llamado DRIVE pensado que era un archivo para quitar el virus de accesos directos (obviamente cai en la trampa). y ahora cada que se conecta alguna memoria se genera un archivo llamado DRIVE (archivo por lotes de windows) y genera los archivos contenidos en accesos directos (no crea carpetas de acceso directos). No se como eliminar ese virus de mi computadora, me podrian orientar? de antemano se los agradeceria mucho
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Descarga Malwarebytes Anti-Malware, haz un análisis de tu PC y elimina el virus y malware que encuentres.

krauler123 2Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 26 sep 2016, 05:05
Gracias por tu aportacion carlos, ya tenia antoriormente Marwarebytes, pero no lo puedo abrir, no se si sea por lo mismo del virus y como detalle adicional ya no puedo entrar tampoco a cambiar la confiuracion de pc, tengo windows 8.1 y en cuento lo abro se minimiza y lo expondo y se vuelve a minimizar y no lo carga.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!