Error al instalar los drivers de la tarjeta gráfica

Cerrado
pacomurso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 18:43
pacomurso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 18:44
Al instalar los Drivers de la tarjeta grafica, cuando el monitor se auto configura, aparece el mensaje de "Frecuencia fuera de intervalo", no se ve nada y me toca reiniciar el PC manualmente, cuando vuelve a iniciarse, esta todo bien, pero sin la tarjeta gráfica operativa, al entrar en Administracion de Dispositivos sale que Windows la ha desactivado por que causaba problemas, Código 43.

He probado a deshabilitarla y volver a habilitarla, y al hacerlo vuelve a salir el error, también a desinstalar los Drivers y volver a instalarlos, ademas, no me deja entrar al panel de control de Nvidia. Tengo una Tarjeta gráfica muy antigua, una GeForce 8600 GT.

Si alguien sabe como reparar el problema se lo agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

pacomurso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 18:44
Se me olvidaba Decirlo, tengo Windows 10
0