Error de configuración de web mail

Cerrado
janus1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 03:25
EdmundoTassis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 18:05
Hola a todo mundo.
Mi nombre es Janus, soy de Chile y como nuevo que soy, me presento ante ustedes y les expreso mis respetos a todos y a cada uno de ustedes.
No suelo pertenecer a foros en general, ya que soy más de leer que de preguntar en realidad, pero creo que esta vez la ocasión amerita hacerlo y por consiguiente, registrarme.
Bueno, les cuento la historia. Tratare de ser detallado para que se entienda.
Hace un par de días me propuse armar un web site para mi esposa y lo hice un un .tk, hosting gratuito y un template de esos para editar.
Me quedó bien para ser mi primer acercamiento en este mundillo, salvo que el webmail me tiró un error.
Form configuration error....
Lei por ahí que era un problema de hosting y que varios estaban con ese drama, así que me decidí comprar un hosting y dominio .cl e hice la migración de mi humilde página.
Todo perfecto! excepto que el problema del correo era el mismo y con el mismo error.
Según el soporte del hosting de pago, me dijo que era un problema de código fuente de la página o de la plantilla, que la estuvo mirando y me dijo que tenía mas de 300 líneas y que era un problema de php dentro del htlm y había que darse la paja de editar algunas partes del texto.
La verdad, es que me dejó frustrado, ya que por más que consulto foros, ninguno muestra ese mismo caso y no se que hacer la verdad.
Un saludo y mil gracias desde ya.
Consulta también:

1 respuesta

EdmundoTassis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 4
10 dic 2016 a las 18:05
0