Denunciar

Instalar kali linux 2.0 [Cerrado]

Haz una pregunta winlix 14Publicaciones domingo, 31 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención
Hola
Tengo un problema con la instalación de kali linux 2.0. Tengo una laptop asus y w10, pero quiero instalar kali linux 2.0 64 bits, al momento de la instalación todo fue bien, excepto en la parte final en donde se instala el grub, ya que no me reconoció otro sistema operativo (en este caso w10), entonces al momento de reiniciar la laptop se inicia solo con w10 y no aparece kali linux, lo desinstale para volverlo a reinstalar, lo instale con la arquitectura 32 bits y tampoco, así que deje la de 64 bits.

Buscando en internet encontré un blog donde decía como reparar el grub derivados de debian e incluía kali, introduje estos comandos en orden:

-sudo mount /dev/sda6 /mnt --------------------> Para montar la particion root
-sudo mount /dev/sda7 /mnt/boot ---------------> Para montar la partición boot
-sudo mount --bind /dev /mnt/dev ----------------> Para montar el directorio que contiene la información acerca de los dispositivos del sistema
-sudo mount --bind /dev/pts /mnt/dev/pts ------> Para montar el directorio que contiene la totalidad de información acerca de las pseudoterminales
-sudo mount --bind /proc /mnt/proc ----------------> Para montar el directorio que contiene un sistema de archivos virtual con información acerca de partes del sistema como la cpu, la memoria, los discos duros, etc.
-sudo mount --bind /sys /mnt/sys---------------------> Para montar el directorio que contiene parámetros de la configuración del sistema, como por ejemplo los distintos dispositivos, el kernel, el bus etc.
-sudo chroot /mnt ------------------------------> Reinstala el grub en un sistema de archivos que no es el que se esta usando actualmente.
-grub-install --boot-directory=/boot/ --recheck /dev/sda ------> Carga el nuevo grub en el MBR

El problema es que al aplicar el comando grub-install --boot-directory=/boot/ --recheck /dev/sda me marca lo siguiente:

Installing for i386-pc platform.
grub-install: warning: this GPT partition label contains no BIOS Boot Partition; embedding won't be possible.
grub-install: warning: Embedding is not possible. GRUB can only be installed in this setup by using blocklists. However, blocklists are UNRELIABLE and their use is discouraged..
grub-install: error: will not proceed with blocklists.

No se que es lo que hace falta, espero y puedan ayudarme.
De antemano gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!