En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10

Resuelto/Cerrado
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 23 sep 2016 a las 19:49
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 25 sep 2016 a las 13:06
En Internet Explorer veo arriba la pestaña de Mis Favoritos, pico ahí y veo hacia abajo una lista muy larga de Favoritos
En Firefox veo arriba la pestaña de Marcadores, pico ahí y veo "colgando hacia abajo" una lista muy larga de Marcadores
Pero, en Chrome después de haber seguido convenientemente, varias veces los siguientes pasos :
Después de haber activado la Barra de Marcadores
Después de haber importado todos los Marcadores de Firefox
No veo por ningún lado en Chrome esa lista muy larga de Marcadores (no sé si soy muy burro)
Y si alguien pudiera colgar una Captura del Chrome, con esa lista colgando hacia abajo con todos los Marcadores, mejor. Gracias

2 respuestas

InforHack Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 20
24 sep 2016 a las 15:46
La barra de marcadores la puedes ver si abres una pestaña nueva, aunque también depende de la versión del navegador que tengas, prueba abrir una nueva pestaña.
1