Saber que daño tiene mi computadora de escritorio

Cerrado
heelvito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 16:14
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 17:15
mi caso es el siguiente un día ensedi mi computadora estaba muy lento, bueno solucione se le quito luego al día siguiente salio el windos estaba dañado no me dejo repararlo ni restaurarlo desiste formatearlo todo bien luego a los dos días se colo lento de nuevo otra ves pero eso respondió cada media ora se me dio por des taparlo y la tarjeta grafica estaba muy caliente como una plancha. lo que ice se la quite lo arranque de nuevo todo arranco bien pero al rato de estar utilizando se coloco lento de nuevo. entre en el administrador de tarea y oserve que cundo estoy haciendo algo la memoria ram de 4GB llega al tope de su capasidad entonces quiero saber lo siguente, tengo esta duda cual de los dos es la que tinene el daño o si una daño a la otra o si las dos están dañadas la tarjeta vídeo y la memoria ram o si es otra cosa

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 sep 2016 a las 17:15
Lo primero por hacer sería probar con otra RAM.
0