Problema recurrente de wifi en Windows 10

Cerrado
VanDiem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 14:51
jam2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 08:37
Verán desde que comencé a utilizar Windows 10 me surge un problema cada X días... que no me detecta redes WiFi, sé que no es algo nuevo ya que parece ser algo común pero he probado ya un buen número de opciones y ninguna funciona.
1-El solucionador de problemas me dice que conecte un cable
2- No detecta ninguna conexión como para darme la opción de cambiar la DNS
3-Simplemente no sale en el administrador de aplicaciones red la existencia de un adaptador de red wifi de ningún tipo ( y ayer estuve usándolo)
4- En la configuración avanzada de redes ya he probado a ver si era por eso y no, esta conectado
5- Tengo desactivado el VPN que tampoco funciona (aún asi los dias que tengo Internet lo activo y no provoca cambio alguno)
Tengo un Acer Aspire V y ya muy .... con esta aleatoriedad... alguna ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

jam2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 08:37
tuve el mismo problema y lo solucione des instalando la ultima actualización de windows 10 en panel de control agregar o quitar programas hay una pestaña que permite des instalar actualizaciones , des instala la ultima y listo
espero que te ayude.
0