Denunciar

Recuperar la cuenta de administrador en Windows 8.1 [Resuelto]

Haz una pregunta usuario anónimo - Última respuesta: 22 sep 2016, 21:05
hola no tengo la cuenta administrador porque la quise cambiar de nombre con net..... no se cuanto en ejecutar y se me borro solo me quedo una cuenta alternativa y no tiene permisos, mis archivos están bajo permisos, COMO RECUPERO mis archivos o mi cuenta administrador o sacar los permisos, que hago?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr lucassabo,bájese,Hiren,Boot,Cd,y lo graba en un Cd-R o en un pendriver y lo botea a su ordenador saldrá opciones Clik en mini Windows,en la a pantalla de Windows ,panel control icono de usuarios y cambie o borre las contraseñas que tenga,reinicio y coméntenos si lo resolvió,saludos
usuario anónimo - 21 sep 2016, 17:23
No sirve porque en la página de hiren boot cd dice que es hasta Windows 7. Hay otra solución o programa?
Responder
piratacrimson 3988Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 sep 2016, 17:30
Sr bajeselo aunque diga que no sirve mire este link saludos https://www.youtube.com/watch?v=-T09TsFhELY
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
no sirve porque los permisos de adminstrador me los sigue negando y no me deja poner la contraseña de administrador y el boton si para que ande los permisos de administrador
piratacrimson 3988Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016, 09:41
Sr ,si a entrado con la herramienta de mini Windowsy en Windows panel control icono de usuarios y aquí tiene que borrar todas las contraseñas saludos comentenos
Responder
usuario anónimo - 22 sep 2016, 20:19
gracias piratacrimson pero ya encontre una solucion distinta TEMA CERRADO
Responder
piratacrimson 3988Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016, 21:05
Ok saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!