Auxilio!

Cerrado
Panaymiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 20:09
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 sep 2016 a las 21:31
veràn, descargè un programita de dibujo, pero con el venian muchos adware y spyware. Logrè eliminar 2 pero al parecer todavia quedan spyware y adware en mi computador. Ya intente varios anti-malware pero todos me piden pagar la version completo para eliminarlos, y no quiero gastar dinero. Que hago?

PS: Ya probè el McAfee, primero me dijo que si habia y luego me dijo que no habia

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
18 sep 2016 a las 21:31
Hola Panaymiel,habrá Google y ponga(Anti Malwarebytes full) y si no tiene este programa CCleaner también lo baje,cundo termine tendrá que entrar en aprueba de fallos (con opciones de Red) y cuando se habrá Windows tiene que desinstalar todos los programas que no use más los que se le metió con el paquete que bajó con el programa de dibujo,luego habrá malware,y lo actualiza,y cuando termine de actualizarlo,chequee el equipo y desistale lo que detecte,haga lo mismo con CCleanerle pasa el icono de la escoba y el de registro y desistala lo que deteste,y chequee también con el antvirus,y cuando haya terminado le hace una restauración al equipo al día que le iba bien un saludo,y coméntenos si lo resolvió
0