Problema con mi Pc...

Cerrado
MatuXx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 08:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 sep 2016 a las 16:42
Hola tengo una pc del gobierno receteada que esta actualizada a windows 10 y el problema que tengo es que constante mente se pone negra la pantalla y despues de 30segundos o 40 se cierra sesion y aparece un cuadro en distintas posiciones es un cuadro con rayas dentro y cada vez que pasa esto el pc se traba mucho los videos de yt se traban los juegos tambien y cuando busco tutoriales similares a mi problemas algunos dicen que puede ser el procesador que lo tengo que actualizar y ya lo tengo actualizado y cuando pasa este error que se cierra sesion me dice que no hay ningun procesador conectado o algo haci, y para que se quite esto la tengo que estar reiniciando y tengo miedo que se bloquee porfavor si alguien sabe de este problema digame
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 sep 2016 a las 09:53
Hola MatuXx,

Es un problema extraño. Es posible hacer una foto de la pantalla con las rayas? Parece como problema de placa o de procesador. La gráfica está integrada, no? Si es posible, abre el menú de BIOS y mira si todo está bien con la memoria RAM. Se reconoce toda la capacidad. Es reinstalar el SO una opción? Será mejor respaldar lo importante y hacer instalación limpia de Windows. Si el problema persiste, esto ya significa que se necesitaría una asistencia técnica.

Saludos

2
Explicare como esto :
Porejemplo estoy en youtube viendo videos entonces se pone la pantalla negra y suena el sonido como si conectara un USB y se sierra sesion y aparare el cuadro el cuadro es como cuando una TV no tiene señal y Cuando voy a ver si puedo actualizar el controlador le doy click derecho al icono de inicio y voy a Administrador de dispositivos a adaptadores de pantalla y en Intel(R) HD Graphics aparece con el simbolo de alertaese triangulo amarillo con el " ! " y no puedo hacer nada
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > MaTuXx
20 sep 2016 a las 16:42
Parece a un problema de compatibilidad entre la versión de Windows y los controladores de video. Mira si hay información sobre esto en la página web del fabricante del procesador. Es posible que sea necesario instalar los controladores manualmente. Si no hay información sobre este problema en la página del fabricante, llama al soporte técnico.
En general, es posible que este problema no persista con otra versión de Windows. Si es una opción, instala otro Windows para comprobarlo.
0