Problema con Disco externo LaCie design by neil poulton

Resuelto/Cerrado
Valentino3012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 17 sep 2016 a las 15:22
Valentino3012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 17:24
Tengan todos un Buen Dia
Estoy usando un disco externo LaCie design by neil poulton de 1T.
Con conexión Cable Ethernet..
Lo vengo usando a diario usando un usuario y contraseña
=============
Hoy al tratar de entrar usando el usuario y contraseña de siempre me dice
que el usuario o contraseña es incorrecta.
lo apague lo volvi a encender, lo desconecte de internet,
lo conecte y siempre me dice lo mismo
===========
Estoy usando Windows 10 Pro
Internet Conectada con Ethernet.

Hay alguna solucion para este inconveniente...???????
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 sep 2016 a las 16:07
¡Hola Valentino3012!

¿Te pusiste en contacto con el fabricante del disco duro externo? Si todavía no, te recomiendo hacerlo ya que ellos deberían saber todos los detalles de tu producto.
Puedes consultar el guía del usuario del producto donde debería tener alguna información sobre cómo resetear el producto. Probablemente se necesita un reseteo por software, pero antes de hacerlo asegúrate de que eso no vaya a borrar los datos guardados en el DD externo.

Saludos.
1
Valentino3012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 17:09
Gracias por tu respuesta, KY_WD
La consulta fue porque no tenia el disco de instalación original..el cual en una mudanza se perdió..
Luego que puse el mensaje,, - continué buscando en la Web y en algún lugar decían que lo actualice y volver a descargar el asistente,
Así que fui al sitio de LACIE y descargue el asistente hasta ahora funciona bien
Te agradezco tu respuesta
0
Valentino3012 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 17:24
Hola KY_WD
te molesto ya que hoy realice una consulta y es la que te estoy enviando a continuacion
si tienes respuesta te lo agradezco
=====================
==================
https://es.ccm.net/forum/affich-1726534-retirar-pantalla-de-un-portatil-acer

Hola, Una consulta bastante rara..
Tengo una ACER.- ASPIRE 5741-Z
a la cual le quiero retirar la pantalla,
ya que la misma no funciona bien,.
Que quiero preguntar.....,
............
Se pùede realizar el retiro de la pantalla..??
Luego usare una pantalla externa que tengo sin uso.
Pero quiero retirar la Pantalla
Usare la base del portátil y luego
conectar la pantalla externa que ya poseo
0