Mi laptop NUEVA no enciende

Cerrado
camiifernandez99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 03:07
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 sep 2016 a las 08:29
Hola, hace unos dias compre una laptop "Kanji" y andaba perfecto. Al rato comenzo a fallar, no me conectaba al Wifi (directamente me decia que no habia redes disponibles). Fui a la configuracion (Windows 10) y probe de todo, pero seguia diciendome que el Wifi estaba desconectado. Lei por ahi que tenia que desinstalar los drivers y volver a instalarlos, por lo que desinstale el driver del Wifi, y al insertar el CD donde supuestamente venian incluidos, no ocurrio nada. Desde la pantalla de autorun del CD no pude hacer nada, ya que no habia sitio al que ir. Ahora bien, esta es la peor parte: tambien lei en internet que tenia que volverla de fabrica, ya que quizas era un error de cargado de configuracion, por lo que entre a la BIOS y no encontre la opcion... Luego de buscar y buscar, vi una opcion que decia LAN nosequecosa y estaba "disabled", por lo que lo active y guarde los cambios, y reinicie la laptop. Luego de eso ya no volvio a encender y presiento que si la desarmo la garantia no lo quiera cubrir... Alguna manera de repararla sin desarmarla??? Por favor! Necesito ayuda urgente!!

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 sep 2016 a las 09:49
Hola camiifernandez99,

Si el computador no enciende, es poco probable que sea algo relacionado con lo que has hecho en BIOS. Podría ser una coincidencia. Al presar el botón de encendido pasa algо? Si el computador se comporta como si no haya energía, te recomiendo desconectar batería y cable de alimentación y presar el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable de alimentación e intenta de arrancar.
Si el computador está en garantía, será mejor consultarte con la tienda o con el servicio técnico.

Saludos

0
camiifernandez99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 18:38
Hola, gracias por tu respuesta. Si, cuando la prendo arranca todo:los ventiladores y se escuchan dos pitidos, hasta la lectograbadora de cd/dvd suena... pero la pantalla sigue sin encender, encima no puedo quitar la bateria por que para hacerlo tengo que desarmarla, me parece que es interna, por que para llegar a ella tengo que quitar unos cuantos tornillos y la tapa trasera... No hay otra forma de hacerla andar sin desarmarla?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > camiifernandez99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
19 sep 2016 a las 08:29
Si la batería no se puede quitar sin desarmar el laptop, en este caso te queda probar lo que te ha aconsejado Foncubierta o llamar directamente a la tienda. Para ser honesto, al principio pensé que el problema es más grave. Si todo enciende sin la pantalla, es posible que se trate de problema de conectividad o fallo de la pantalla. En estos casos, probar con otro monitor debería funcionar. De todos modos, es muy probable que sea algo reparable y será mejor aprovechar la garantía.
0