Recuperar informacion del disco duro despues

Cerrado
capacity66 - 11 jun 2009 a las 01:01
 capacity66 - 11 jun 2009 a las 01:10
Hola,
nececito recuperar informacion del disco duro por que tube que formatear el dico duro son fotos de antaños,quiero saber si es que realmente hay algun programa bueno que pueda recuperar fotos,despues de formatear el disco y me ps es notbook gracias si me pueden ayudar
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
11 jun 2009 a las 01:03
si fue foramto rapido si se pùeden recuperar algunos como con el recuva
2
me pueden dar mas informacion y como hacerlo y me imaguino con un programa y es ha hi la pregunta si me pueden decir cual programa o de donde lo sacamos de la red pero aque nonbre disculpa pero recien estoy enpesando es esta sircuntacia de comunicaciones gracias por ayudarme
2
lo que pasa es que el computador estaba demaciado lento el sistema que tenia y ala ves aparecia contante mente la estrella del windo y oras cosas mas asta que lo formatie y me que do super bueno con el nuevo windo pero perdi las fotos que eran de mis antepasados eso si me pueden ayudar te lo agradesco porfabor
0