No puedo abrir los archivos de mi tarjeta SD

Cerrado
peperouni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:27
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 sep 2016 a las 14:36
Mis fotos y todo lo que he puesto en la SD, no lo abre, ni nada. Ya utilice el hsdsk, ya he hecho el card recovery y nada. Necesito ver mis fotos.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 sep 2016 a las 14:36
¡Hola peperouni!

¿Intentaste de cambiar el lugar de la tarjeta SD donde la conectas? A pesar de los puertos diferentes en los que puedes conectarla, si utilizas un adaptador, puede que tenga problemas.
Puedes intentar de acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.
Una vez de haber intentado lomencionado arrbia, regresa al tema para contarme qué pasó.

Saludos.
0