Pagina de internet se tarda mucho y me marca Time Out

Cerrado
angel015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 17:32
danielpatti1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:04
Hola, tengo un problema especificamente con un sitio de Internet, me marca que tarda mucho y me marca ...Time Out

ya lo intente con la computadora de mi oficina con Explorer, Chrome y con Firefox y hace lo mismo, lo pruebo desde mi casa o de otra computadora en otra oficina y funciona correctamente, todas tienen Windows 7, ya les corri los antivirus y no cambio nada, le quite los firewall de Windows y aun asi no funciona.
agarezco de antemano su ayuda.
saludos


Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 sep 2016 a las 19:04
Hola Sr Angel015,bájese( Malwarebytes full) y CCleaner,y entre en aprueba de fallos con opciones de Red en Windows panel control icono de programas caresteristicos y desístanle programas que no usa o que están ai pero usted no los a bajado algunas veces cuando baja algún programa le meten el paquete mucha porqueria,luego como tiene internet actualice Malware y chequee el equipo y desístale lo que detecte,también con CCleaner con las dos herramientas y desistala y el final con el antivirus le hace un chequeo a fondo tardará tiempo y luego reinicie el ordenador,y comenté a este foro si lo resolvió saludos
0
danielpatti1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 23:04
INTENTA DESCARGANDO LA EXTENSIÓN HOSTSPOT SHIELD. DESBLOQUEA CUALQUIER SITIO WEB, PUEDES LEER TODAS SUS FUNCIONES EN LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO TE DEJO EL LINK:

https://chrome.google.com/webstore/detail/hotspot-shield-free-vpn-p/nlbejmccbhkncgokjcmghpfloaajcffj?utm_source=gmai

(NO ELIMINA EL PROBLEMA DE RAÍZ, PERO ES UNA SOLUCIÓN).

SI QUIERES BUSCAR MAS OPCIONES INTENTA ENTRANDO EN ESTE LINK:

https://www.incrediblelab.com/connection-timed-out-error-fixed/

(ALGUNOS LES FUNCIONAN, PERO A MI NO).
0