Eliminar cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
Christyan Cosajay - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2015, 04:19
 novatos - 23 ene 2016 a las 02:10
Hola,
que tal primero que nada gracias por sus servicios prestados de windows live messenger solo quiero hacerme la pregunta de que porque no puedo crear otro hotmail. cada vez que lleno el formulario me dice que hay error y me urge abrir otra cuenta y tambien quiero eliminar la que tengo ahora ya que hay contactos que estan conectados sin embargo aparecen desconectados en mi messenger.... solo que si pudieran mandar alguna informacion de lo antes escrito muchas gracias y buen dia.....

7 respuestas

quiero eliminar mi cuenta de hotmail porque como tengo otro cuenta estan cruzadas ya que no me habre mi correo de hotamil sino me habre el otro que tengo que puedo hacer
7
Hotmail son uns hps se me estan metiendo a mi correo estoy en problemas y hotmail no me deja cambiar mi contra seña no me deja darle se bajaaa que tengo q hacer ???
0
aqui no se soluciona NADA !
0
Perfil bloqueado
9 jul 2009 a las 17:00
-1
como elimino mi cuenta
-1
COMO PUEDO ELIMINAR MI CUENTA DE HOTMAIL POR FAVOR

    
0
https://www.youtube.com/watch?v=o_jvrizih6Q
solucion suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kthjft
-1
olaz. yo tengo una respuesta mi nonbre es ....... . ya prime pon bien tus datos en segundo lugar no pongas el verdadero año de tu naimiento pon 1990 y por tercero . en el antiguo msm te van a pedir un messenger alternativo pon el antiguo y rebisa tu bandeja de entrada pon aceptar y listo problema solucionado bueno en eliminar tu cuenta no te podria decir yo tambien quiero hacer eso pero no puedo..,................................
-1
esto es una basura no encuentro nada me acen perder mi tienpo pusis
-1