Virus de acceso directo en unidad usb

Cerrado
juanss1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 23:52
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 sep 2016 a las 16:56
Bueno eh probado todo lo que eh encontrado, ya sea con sinbolo de sistema y otros como iniciar msconfig y encontrar el virus atraves de esta.
Pero esta ultima no me sirve ya que no me deja ejecutarlo, lo intento y se cierra
Porfavor ayuda tengo 2 laptop infectadas

Win8
Y win10
64 Bits
Hp
Porfavor ayuda

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
13 sep 2016 a las 16:56
¡Hola juanss1234!

Mencionaste el Símbolo del sistema, pero no dijiste qué pasos has tratado de resolver el problema.
¿Intentaste de borrar a ceros la unidad flash USB con un programa de recuperación de datos? Si no, trátalo. Además, podrías intentar esto:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente: 
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d 
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador. 
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Bueno, un vez de haber tratado lo mencionado por arriba, por favor regresa para contarme más.

Saludos.
0