Ordenador se apaga solo mientras juego

Resuelto/Cerrado
Rdpp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 13:53
Rdpp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 15:37
Buenos días,
Hace una semana cambié mi fuente de alimentación ya que la anterior se había quemado,
desde entonces mi ordenador se apaga solo, me he dado cuenta de que sólo se apaga durante los tiempos de carga al jugar y la primera vez que lo enciendo después de un período sin encender no enciende directamente sino que se apaga y he de volver a encenderlo, así que he sospechado que puede tratarse del disco duro o de la fuente de alimentación que no proporciona suficiente voltaje.
No se trata de temperaturas ya que fue lo primero que pensé y las he monitorizado desde la primera vez que se apagó, manteniéndose estas en valores estables.
También he analizado el disco y no se encuentra ningún error
¿Estos apagones pueden deberse a que el disco duro no funcione correctamente aunque no se encuentre ningún error o pueden deberse a la fuente de alimentación?

Consulta también:

2 respuestas

Rdpp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 5
14 sep 2016 a las 15:37
Al final el problema se debía a que la fuente no proporcionaba suficiente voltaje al procesador, lo solucioné haciéndole un undervolt
5