Haz una pregunta Denunciar

Amplificar la señal WI-FI

Topo - Última respuesta el 1 jul 2009, 20:20
Hola,
Resulta que tengo un par de ordenadores bastante lejos del router y la señal llega muy débil y en algunos casos pierdo la conexión. ¿Queria saber si existen unos aparatos que actuen de repetidor y así poder amplificar la señal WIFI ?
Si sabeis de alguno que funcione bien y q sea bastante corecto (no una cosa chota) ya sabeis a quien decirselo.
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+366
moins plus
hola recibo una señal wifi en mi casa y no se de donde viene solo se que mi notebook se conecta a esta señal pero aveses es muy baja y quisiera saver como puedo aumentar la señal, gracias
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 9 jun 2008, 15:47
Hola

aca te mando una pagina donde te explica

http://ocio.teoriza.com/...
Responder
yamisan- 6 sep 2008, 11:46
Hola, una solución simple y economica es comprar un alargo usb de 3-5mts y si tienes un lapiz usb wifi, podras poner este al final del alargo y sacarlo por la ventana de tu casa, seguramente ganaras suficiente señal para poder conectarte.

saludos
Responder
JOKER- 24 nov 2008, 10:14
la idea es buena ?pero no pierde intensidad de señal dado el alargo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+113
moins plus
http://www.grupoti.com/proyectos/proyecto.asp?idproyecto=21 Ve esa niña y olvidate de los problemas del wifi! es una mega antena agarra señal hasta 5km! xD hay te lo dejo poes!!
sergio easyisma - 5 may 2009, 21:30
hola, esta muy bien lo de la antena , la tarjeta de mi portatil podria valer ?
compre la n wireless network y mi wifi del blutus es mas potente jeje pero el problema esque meto la contraseña del wifi del emisor que me la dieron y me sale como no valida y con este adaptador si me lo acepta intento ver si hay algun problema con mi blutos y no lo hay pues me conecto con otras redes sin problemas sabrias cual esl problemo jeje gracias
Responder
Purt 1Publicaciones lunes, 28 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2008 Última intervención - 28 jul 2008, 21:18
Hola

Yo tambien quisiera saber como amplificar la señal..
Responder
nelson pak- 30 ene 2009, 22:28
lo mas conveniente y economico es cambiarle la antena del router wifi ...
Responder
andres- 30 may 2009, 01:04
hola
mira en mi casa tengo una antena wifii puedo desbloquear las claves pero la señal es muy baja mandame el nombre de la antena porfa y donde puedo encontrarla gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+67
moins plus
hola amigos.les platico que en realidad la velocidad no puede aumentar.si estas conectado a una de 1 giga o de la mitad obtendras lo mismo .lo unico que cambia es la intensidad de la señal con ningun tipo de antena o amplificador de señal la aumentara lo que aumenta es la intensidad de la señal yo construi una antena para señal wibee les eplico .primero que nada les doy el listado del material

materiales
1.un fondo de lata de aluminio

2.papel aluminio casero.ya sea delgado o grueso

3.un cable usb para extension usb minimo de 5 metros

4.alambre de cobre del #12 .aproximadamente de un metro y medio de longitud

prosedimiento de la construccion de la antena

1.conrtar el fondo de la lata en el centro a manera de que entre la parte delantera del wibee en el centro

2.fijar y colocar el alambre de cobre en la orilla de el fondo de la lata

3.formar un espiral aproximado de 10 pulgadas de circunferencia y soldar unas tiras al rededor para que el espiral quede firme

4.colocar el papel aluminio al rededor del alambre formando asi un cono .nota si el papel aluminio es delgado poner unas 4 capas encimadas y firmes

5.cuando alla formado el cono no doble la parte restante de la parte superior ya que esto rebotara la señal asia fuera ..corte y doble las puntas dejando un centimetroy medio de sobrante y doble asia adentro del cono

ETAPA FINAL

1.Ya terminada la antena antes de conectar la wibee ay que checar la intensidad que esta entrando actual mente en tu pc si tu señal es baja estara mas o menos en 27 porciento

2.ya que checaste cuanto esta entrando la señal en tu pc cierra todas tus tareas que tengas en ejecusion y apagala

3.ya que apagaste tu pc desconecta tu wibee y conecta el cable de extension usb e introduse la wibee en la antena de aluminio que ya fabricaste.

3. enciende tu pc y espera a que carge todos sus programas

4.abre el icono de intensidad de la señal y notaras que la señal varia mucho pero ya sera buena

5.direcciona tu antena y cuando veas que tu señal es muy buena la dejas en esa posision y listo

espero les sirva esta antenita y para finalisar si no puedes construirla mandame correo a anai.saavedra@yahoo.com.mx grasias y espero sus correos para resibir respuestas o para buscar otras opciones gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
necesito algun programa para ampliar la belocidad del wuifi y amentar la recepcion del wuifi
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
Wireless G USB 2.0 Adapter. es muy bueno yo lo tengo para mi notebooky notenfo problemes de conection , zonyk_1@hotmail.com para cualquier pregunta
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Pues mira llegate a una tienda de informatica y pregunta si tienen antenas WIFI para RUTER, ahi de muchas variedades desde 20 a 50db. Pregunta a ver que te dicen
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola acabo de instalar un router wireless en la habitacion continua donde tengo mi portatil el problema es que no puedo descargar videos por favor si alguien me puede ayudar, la senal es al 100% pero no se porque no puedo descargar los videos mi portatil funciona con 802.11b
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 31 may 2008, 13:04
Hola

es muy raro que no puedas. Para mi debe ser un problema de configuracion de la portatil.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
con un usb d link son muy buenos de bastante alcance
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola amigo respondiendote la pregunta es si estasn conectado auna red inalambrica y tu señal es muy debil
tienes que comparte un antena wifi ya sea de diversos tipos como la antena yagui o una panel de 14dbi y te aseguro que tu conexion sera mucha mas velos y con exelente señal bueno solo eso y si usas un moden wifi mucho mejor ay una versionde wilfare que es de linux pitara loque ase este programita es aumentar el voltaje de tu señal nosotros isismos una antena casera muy baratas por sierto busca en google antenas caseras y con un router wifi y su programa linux pirata y obtubimos 3mgs de velocidad
solo eso espero que te alla servido
P@wersor- 5 mar 2009, 21:37
Queria saber si me puedes enviar a mi correo informacion sobre esa antena que contruistes y si puedes mandarme ese progarma de linux estoy tratando de comunicar 2 redes que estan a mas o menos 2 kilometro no hay edificion y me interesa ver la propuesta de tu antena casera (internet) me puedes ayudar si ya hicistes algo parecido ...! gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me ha contado un conocido, q un amigo suyo le pide cada dos por tres, latas vacias d esas d la marca Pringles, nose si son d patatas, etc,... y son para hacerse como una antena o acoplarla a la misma, para amplificar señal, o hacerse una antena, si alguien sabe algo, q lo diga, ah una cosa, son d aluminio.... gracias santy_rush@yahoo.com
ivanksk- 28 ene 2009, 19:22
hola a todos dudas sobre como poder hacer una antena wi fi para adaptador usb vallan a club de diagramas deje lo mas basico e importante para aprender tambein como calcular la focal de euna antena casera sino envienme un mail ivanksk@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, quisiera saber como puedo amplificar la señal de mi router. en una ocacion pude ver como se podia hacer una antena casera e instalarla al router pero no recuerdo la pagina. si alguien tiene informacion acerca de esto envieme la a jeffersondeath@yahoo.es. gracias
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 4 jun 2008, 14:21
Hola

aca te mando una pagina

http://www.radiolabs.com/products/antennas/2.4gig/11dbomni.php

Avisame cualquier cosa
Responder
Deja tu comentario
El documento «Amplificar la señal WI-FI» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.