Ayuda, problema con archivo drive.bat

Cerrado
el_techno_dummie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - Modificado por el_techno_dummie el 10/09/2016, 20:27
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 sep 2016 a las 23:47
Hola amigos, gracias por leer mi pregunta.
Hace un par de días fui a un Internet a empezar una tarea, coloque mi usb y comencé. pero cuando llegue a mi casa para usar la tarea que había hecho me lleve la sorpresa de que todos mis archivos y carpetas aparecían como acceso directo. Cuando intente abrir uno mi pc se apago. La encendí y coloque de nuevo la usb y note que aparece un archivo de extensión .bat con el nombre "Drive". Formatee la usb y el archivo seguía ahí. trate de borrarlo con el cmd, con usbfix y con malware bits, pero ninguno funciona.
Al abrir drive.bat en el bloc de notas aparece lo siguiente:
cd Drive
start wscript "447\mcndp.js"
exit
Espero puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 10/09/2016, 23:58
Hola Sr,el _techno dummie,bájese este link, y si no lo tiene CCleaner,bájeselo ,entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows , con la herramienta de CCleaner de desistalar programas desitale todos los programas que no usa y los que vea que no los a bajado usted,menos los de Microsoft estos los respete,cuando lo tenga desistalado,chequee con el programa que le dejó en él link,cuando termine desistale lo que deteste y como veo que tiene malwarebytes actualicelo y chequee el equipo y desístanle lo que detecte,y también con las dos herramientas de CCleaner cheque también y desistale lo que detecte, y por último le pasa el antivirus,y le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y no le canso más,un saludo y comente al foro si resolvió el problema , https://www.youtube.com/watch?v=EN_Rkve6vQo
1