Tarjeta micro sd doblada

Cerrado
anonimus315 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 10 sep 2016 a las 06:46
anonimus315 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 16:01
hola a todos quisiera saber si tiene alguna solucion tengo una tarjeta micro sd doblada pero apenas no esta quebrada ni nada pero antes de que se rompa o algo quisiera recuperar las cosas que tengo
el problema esta en que cuando la conecto a la pc atraves de un adaptador suena como que la reconosio pero me fijo y no me aparece nada ningun disco nada
solamente suena cuando la conecto y cuando la desconecto como cualquier sd o pendrive
me gustaria alguna ayuda o solucion porfavor

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 sep 2016 a las 11:20
Hola Anonimus,

Busca si la tarjeta aparece en el Administrador de Discos. Tiene letra propia y formato? Intenta asignar una letra, haciendo clic derecho sobre la tarjeta. Si no aparece en el Administrador de Discos, será mejor buscar en el Administrador de Dispositivos, bajo dispositivos de USB. Aparece allí?
Has probado la tarjeta en otro computador? Funciona si puesta en un móvil? Vale la pena probar porque a veces diferente SO puede responder diferente si se trata de problemas de conectividad.
Además, mira el vínculo abajo para alugnas utilidades de recuperación de datos:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos

0