Copiar informacion de una celda a otra hoja de excel .

Resuelto/Cerrado
Norbe61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 00:52
Norbe61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 20:40
Hola , buenas tardes.
Tengo una pregunta, a ver si me logro explicar.
Tengo 3 hojas de excel(etapas, base de datos y resultado individual)
Lo que deseo es que automaticamente al anotar en la base de datos el resultado: primera etapa, segunda etapa o tercera etapa copie la informacion que corresponda de la hoja "etapas" en el espacio de descripcion de resultados de la hoja "Resultado individual"
anexo imagen de las hojas.

Espero me haya explicado y me puedan ayudar.
Gracias

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
10 sep 2016 a las 16:58
Norbe61, Buenos dias.

Posiblemente la función BUSCARV o combinación de las funciones INDICE y COINCIDIR le puede ayudar en este trabajo.

Si lo desea, puede guardar la hoja de cálculo Excel en un sitio web gratuito, www.cjoint.com, y poner el enlace de descarga aquí.

Por lo que será más fácil para las personas para ayudar con eficacia.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
1