Ventan emergente

Cerrado
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - 8 sep 2016 a las 16:26
el_inge Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 18:41
Hola, tengo una ventana emergente que no se va y todo es debido a la instalación de dos programas que ya los he desinstalado ''Ares y Utorrent'' que hago gracias Pacobea



2 respuestas

WilliansVnzla Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 2
10 sep 2016 a las 01:37
Hola, Debe ser algun tipo de virus, ya que cuando tu descargas por ares a veces se descargan archivos adjuntos a lo que descargas el cual puede tener Virus... Escanea tu PC con tu Antivirus pero has un escaneo completoo
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
24 sep 2016 a las 14:31
gracias ya lo hago con mi antivirus de pago AVG pero me va muy lento.
0
el_inge Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 23
24 sep 2016 a las 18:41
intenta borrar todos los temporales, descarga e instala el 360 total, que bitdefender y Avira, es comletamente gratuito, el mismo te ayudara con los virus y a limpiar los registros de tu sistema, busca en archivos de programa la instalacion de esos accesos, ve a HCU, Software, Microsoft, Windows, Current version, Run, de tu editor de registros, creo esa es la ruta, ahi veras lo que se esta ejecutando con tu cuenta de usuario y podras eliminar los accesos, o tambien puedes acceder en tu mismo editor a Hkey Local Machine, Software, Microsoft, Windows, Current Version, Run, ahi veras lo que tu equipo esta ejecutando y podras eliminar los accesos a esos archivos.
en su defecto y ya que estas pagando, actualiza tu windows o con algun programa intenta reparar los registros, hace años existia una aplicacion de norton que te ayudaba a reparar estos registros, ahora no se si con TUNEUP lo puedas hacer, suerte y comenta.
0