Software no carga

Cerrado
g3ra10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 03:24
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 28 sep 2016 a las 00:48
Hola buenas tardes a todos. Tengo una pc relativamente buena y tengo un problema. Un dia de estos entro a recuperacion de disco duro ; tardo como 48 hrs en completarlo. Al finalizar quise prender el pc y todo encebdia normal hasta la BIOS cargaba. Me salia "iniciando windows" y el logo de windows cuando arranca. Despues de ahi me aparecia el cursor sobre una pantalla negra y despues la pantalla se apagaba. Que puedo hacer?? Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
28 sep 2016 a las 00:48
se debe haber eliminado algun archivo importante de windows. quiza no te quede otra que llevarlo a un tecnico a ver si salvas tus datos o reinstalar windows. si tenes otra pc de escritorio podes agregarle este disco como secundario y pasar los archivos asi formateas tranquilo.
0