Internet muy lento, solo con una conexion, en una sola PC

Cerrado
PedroAvila97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 19:29
PedroAvila97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 05:31
Hola, necesito ayuda, ya no se que hacer !!!!
Hace 2 semanas mas o menos empece a tener unos problemas con el internet, de repente dejaba de andar, se hacia muy lento, cosa que me jodía porque sé que no es la conexion, ya que tengo una Macbook, y en esa va perfecto el internet, no es la primera vez que me pasa, de hecho ya anteriormente tuve que hacer formateos sin borrar completamente todo, y se arreglaba la conexion, suponia que era por virus... Pero esta vez fue diferente, formatee ya dos veces, y nada, sigue igual, ni se quiere conectar, y cuando he intentado descargar cosas, la velocidad ha llegado a ser de 20 Bytes/segundo, acudo a esto ya que solo me queda llevarlo a un tecnico, cosa que no queria hacer... desde ya, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 sep 2016 a las 22:00
Conectas por WiFi, has probado con cable? ..Quizás sea fallo en la tarjeta de red inalambrica
1
PedroAvila97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 05:31
Es que solo me pasa con una conexion, pruebo compartir el internet de mi Telefono, y anda perfectamente, como ya dije no es mi conexion, porque anda en otros dispositivos...
0