No puedo poner trucos de los sims 3

Cerrado
xikitina - 10 jun 2009 a las 19:24
 banana - 27 abr 2010 a las 06:19
Hola,
quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, tengo instalados los sims 3 en mi ordenador portatil, tiene el windows vista basic y no consigo que se abra la consola para poner los trucos.gracias.

espero que alguien me ayude.
Consulta también:

24 respuestas

A mi tambien me ocurria que no podia poner los trucos en Sims 3 con Windows Vista.
Probar a pulsar Ctrl+tecla windows+Shift+C en ese orden, y a mi me funciona. Espero que os sirva de ayuda.
87
es verda los que no puedan sacar la barra para poner los trucos con vista solo hay que sumir ctrl+tecla windows+shift+c y saldra
27
Si, la verdad es que en Los sims 2 tampoco me iba, i vi una forma que era Control + shift + c + shit + c i ir cambiando la c i la shit, i te salia, lo intente en el Sim 3 i no me iva, gracias por decirme la fomrula ;P


Definitivamente: Control + ''tecla Windows'' + shit + c.


Adioos ;P

Salu2s ;P

''Billy Death'' The Deadmen of the Game Player.
19
PRESIONAR ESTAS TECLAS EN ESTE ORDEN: CONTROL+TECLA DE WINDOWS+SHIFT(ENTRE BLOCK. MAYÚS Y CTRL)+C. YO SOLUCIONÉ EL PROBLEMA ASÍ ;)
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
Si tienes el operador Windows Vista , para acceder a la ventana de trucos hay que pulsar la teclas:

Control+ Shift+ "La tecla de Windows" (al lado de Fn o alt) + C

PD: A mi me funciono ....suerte
7
Amii no me va el truco es mas pongo el truco ii se pone hacer fotos...xd alguie me puedes alludar..saludoS
7
Primero tienes que abrir la consola con las teclas que te han indicado los amigos. Es decir después que aprietas (todo junto ) las teclas indicadas, luego en la parte de arriba de la pantalla te sale una barra azul a la que le tienes que escribir motherlode (para el dinero) por ejemplo. Yo particularmente prefiero apretar las teclas Shift(flecha arriba)+Control+Alt izq+C, es bien fácil.
0
A los que tengan juegos piratas para instalarlos o jugar es preferible no estar conectado con la internet porque la EA te bloquea el juego. A mi me pasó al comienzo, no podía jugar, me aparecía que tenía que poner el disco original porque había introducido una copia no autorizada. Ahora, cada que instalo o juego desconecto la internet. Solo que no puedo bajar actualizaciones, ni accesorios. Ya instalé los Sims 3, pero no puedo bajar la otra ciudad, porque no tengo los Sims 3 original.
0
Que quereis decir con pulsar windows¿? las otras teclas se entienden pero lo de windows..?
5
Windows es la tecla entre el Fn y el Alt Izq es decir, la tecla que tiene el simbolo de windows, esa especie de bandera con los cuatro rectángulos.
0
la formula para los trucos definitivamente es: CONTROL+TECLA WINDOWS+SHIFT+C
4
bueno tenes que apretar junto la tecla la de abajo de l bloq mayus esa tecla apreta y ctrl y al ultimo c asi se pone los trucos para los sims.
4
a mi me pasa lo mismo, tengo windows vista, no se si tendra algo qe ver.... pero no hay manera, la barra de trucos no se me abre! ayuda!
3
AYUDAAAAAAA para mii
21 jul 2009 a las 14:22
URGEENTISIMOOOOO!
Porfavor, hago lo de Ctrl+T.windows+Shift+C, y se me blooqeea!
debo darle a SCAPE para saaalir!

que haago?!

AYUDAA
0
Nickmen > AYUDAAAAAAA para mii
28 ago 2009 a las 19:24
Emmm ese es un problema amigo.... no sera que lo estaras asiendo mal? bueno algunos como motherlode me salen pero otros no!
0
anonima 77 > AYUDAAAAAAA para mii
27 feb 2010 a las 20:44
no apachures esos botones mas apachura ctrl y shift y c si te interesa ser mi amiga mi msn es alisontovar77@hotmail.com
0
VeRoNiQuItA88
16 jun 2009 a las 23:52
Hola mira no se y creo que si te servira el truco q te voy a dar es ctrl chip(mayus del lado izquierdo) mas c y le pones las claves...

ok De nAdA

bye
3
ambar soy fanatica de los sims
18 jun 2009 a las 22:48
Esta bien es ctrl + chif +C y listo....
3
se pone asi a mi tambien me va: CTRL+ TECLA WINDOWS+ SHIF+ C, pero ponlo en ese orden. xaooo
3
para los que tienen el vista se les hace muy complicado... pero es segurisimo! todos los que conosco les funciono asi... ctrl. tecla windows shift y c en ese orden!! espero que les andee :D
3
A mi me ha pasado lo mismo, pero he hablando con otras personas que poseen windows vista y no tienen problema con ello. Si alguien podria ayudarnos con esto se los agradeceríamos. :) (quiero tener dinero)
2
Yo tb tengo el vista pero si que se me abre la barra para poner trucos, por cierto ya tengo el del dinero
motherlode o kaching espero que os sirva
2
a mi tamppoco me funciona io creo ke es xq autorice a ea para ke me supervisara. a los ke tampoco os funciona lo autorizasteis???
2
LO QUE TENES Q HACER ES SI NO TE APARECE LA BARRA DE TRUCOS O COMO LA LLAMES ES

PONER: CONTROL MAS SHIF QUE ES LA FLECHITA QUE ESTA PARA ARRIBA ABAJO DE BLOQ

MAYUS. Y POR ULTIMO LA LETRA C

A PUEDE SER Q SEA POR WINDOWS VISTA YA QUE ES MUY VIEGO

PERO ESO ES OTRA COSA Y EL QUE LE PASA LO MISMO QUE NO LE APARESE LA BARRA
DE TRUCOS AGANLO AMI ME FUNCIONO

BYE
2
Yo tengo vista y tenia el mismo problema y me salio hundiendo control+tecla de windows(q es la del simbolito de windows)+shift+c asi me salio y pude usar todas las claves
2
por hay es que tenes el original y no podes hacer trucos nose fijate
2