Mi laptop Soneview n1410 se reinicia en el logo del fabricante.

Cerrado
Adrian3103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 04:05
 adrian3103 - 9 sep 2016 a las 21:30
¡Hola!

Disculpen la molestia, solicito ayuda con un problema reciente.

Mi laptop Soneview n1410 me ha dado un problema bastante extraño, desde hace unos días, cuando la enciendo, no termina de prender, muy por el contrario, en el logo de soneview, se reinicia, y entra en un loop de reinicio continuo que puede durar varios minutos.

Ahora, lo gracioso es que si le quito el disco duro, enciende tranquila, me deja entrar en la bios, etc. El problema viene cuando conecto el disco (Cualquier disco duro, de cualquier laptop, nuevo o usado, una vez el disco está conectado la laptop simplemente entra en este trance).

¿Alguna idea? ¿se me ha freído la motherboard? ¿Es algo que no estoy viendo?

Gracias por la ayuda, de antemano.

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 sep 2016 a las 04:31
Accede al SETUP y deja los valores por defecto, ve que sucede.
0
Si funcionó, pero solo por unas 20 horas, hace una hora se reinició durante su uso común, durante el reinicio al volver a encender se volvio a reiniciar durante el logo de windows y por ultimo volvió a su estado inicial.
0