Huawei g6

Cerrado
elgranremate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:34
 elgranremate - 7 sep 2016 a las 21:47
Saludos tengo un HUAWEI G6, mi problema es que ya en varias oportunidades se me apaga,no prende nisiquiera la Luz roja y la computadora no lee cuando me conecto al dispositivo USB,lo dejo 2 o 3 dias y lo conecto y listo enciende de nuevo como si nada,eso si la Bateria comienza a cargar desde cero,como si se hubiese descargado completamente,si alguien tiene alguna explicacion se los agradeceria,ya que si es alguna tonteria y lo llevo a algun tecnico se puede aprovechar de la ocasion,hoy en dia hay muchos Zanganos sobre todo aqui en mi pais gracias

1 respuesta

bernardo664115 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 21:58
hola si se te apaga una vez mas quita la bateria y calienta el cel un poco con una pistola de aire caliente o secadora de cabello si ensiende es por que ese tipo de telefonos traen un componente que arranca con calor y probablemente te este fallando o simplemente dejaste descargar por completo la bateria espero te ayude esta informacion suerte
0
ok, el problema es que este telefono trae la bateria internamente, tratare de ver como hago,lo cierto es que ya en varias veces se apaga precisamente cuando lo estoy cargando,nunca se me ha apagado de repente,si no cuando le conecto al cargador,incluso a veces ya lleva hasta un 80% de carga y Zaaassssss,se me apaga y a los 2 o 3 dias lo conecto de nuevo y me prende, es una Vaina locaaa jajajaj voy a probar y te aviso gracias
0