Denunciar

Mi Notebook no arranca ni en modo seguro [Resuelto]

Haz una pregunta TheThunder360 6Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 5 sep 2016, 21:00
Hola, tengo un problema, ya que intentando actualizar los controladores de mi tarjeta de video la pantalla se quedo pegada, tuve que apagarlo con el boton pero al querer encenderlo otra vez se me queda pegado en el icono de windows, intente entrar en modo seguro pero me pasa lo mismo, ya no se que mas hacer.

Ver más 
Vota
+1
moins plus
Enciende el equipo y casi de inmediato oprime consecutivamente F4, en la pantalla que aparece elige " Basic Restore", solo sigue el asistente.
TheThunder360 6Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016, 20:53
hola, hice lo que dijiste, restableci el sistema, me volvio a instalar el windows y ahora puedo entrar otra vez, gracias
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016, 21:00
Con gusto amigo... En lo posible trata de no alterar la partición Recovery para que en casos como este puedas volver a hacer uso de ella restaurando el sistema a estado de fábrica..Es una de las soluciones mås fáciles y eficaces pero pocos saben recomendarla.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola,mira en este enlace

http://winphonemetro.com/2015/08/problemas-arrancar-windows-10-menu-resolver-problemas-inicio-modo-seguro
SALUDOS
CCM
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola The Thunder,

Si tienes un disco de instalación de Windows, te recomiendo arrancar de el y seleccionar la opción Reparar. Se debe reparar la instalación de Windows. Es reinstalar el SO una opción? Tienes información importante en la partición primaria?
Te recomiendo comprobar sit u portátil viene con una combinación de botones que abre el menú de restauración del sistema. Ten en cuenta que al restaurar de fábrica, esto también puede afectar la información almacenada. Si quieres reinstalar el SO o restaurar de fábrica, primero saca el disco duro, conectalo en un ecritotorio, como disco secundario y respalda lo importante.
Si el portátil tiene garantía, primero llama a la tienda.

Saludos

TheThunder360 6Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016, 18:38
Hola, lo que estoy haciendo ahora es restablecer el equipo, aunque la verdad no se muy bien la diferencia entre restablecer y restaurar
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!