Duda sobre PCs Apple

Cerrado
usuario anónimo - 4 sep 2016 a las 16:44
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 19:09
Hola, nunca he usado una PC o notebook apple. Y la verdad tengo varias dudas sobre ellas.
Apple fabrica sus propias RAM, Motherboards o procesadores? o usa otras marcas como las demás compañías?
Para poder reparar o desarmar de estas notebooks/PCs se necesitan los mismo conocimientos que con la mayoria de los demas PCs?
Ayudenme porfavor, me gustaria aumentar mi conocimiento. De antemano, MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2016 a las 19:09
MAC es tan solo un icono de "Estatus" ya que el costo beneficio no lo amerita. Pagar un precio tan alto por un equipo que en términos generales es similar o menor tanto en Software como en Hardware.no es justificable. El Software es muy limitado en instalación de aplicaciones. En cuanto al Hardware su componentes son casi un 95% iguales a un PC convencional, es más unas de sus partes como RAM en algunos equipos vienen soldadas a la placa base limitando así su aumento o cambio en caso de daño....Esto a razgos generales.
0