Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp

Cerrado
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 4 sep 2016 a las 12:01
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 15:10
Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet:
El bueno es un Pc nuevo con el W 10, no problem de ningún género.
El malo el es un Pc antiguo con el W Xp, hasta ahora tampoco ningún problema.
Tengo conectados los dos por separado delante de mi, por tanto puedo comparar.
Hasta hoy el malo (Xp), funcionaba bien en lo referente a Internet, pero de repente ocurre algo raro en el Pc malo:
Conecto el Internet Explorer - se abre la página inicial sin problemas - escribo la palabra “Bolsa” - no problem, aparecen montones de páginas de Bolsa donde ir con el tema “Bolsa” - clic en cualquiera de de ellas - “No se puede mostrar la página”
Otra vez:
Conecto el Internet Explorer - se abre la página inicial sin problemas - escribo la palabra “Rajoy” - no problem, aparecen montones de páginas donde ir con el tema “Rajoy” - clic en cualquiera de de ellas - “No se puede mostrar la página”
Formateé el Pc malo por si acaso pero, sigo igual.
Conclusión del Pc malo:
Problemas de acceso a Internet no hay, puesto que conectar a Internet conecta.
Problema de meterle una palabra a la página inicial y que la busque no hay, puesto que aparecen 1, 2, 3, 4, 5…. páginas con el tema de esa palabra.
El problema es al querer acceder a cualquier enlace, pues, al pinchar en cualquiera de ellos, me da el error que comenté
Con el Mozilla y Chrome me pasa lo mismo, gracias. He formateado otra vez hace unos minutos y sigue igual
Espero una ayuda de alguien que sepa más que yo, gracias



2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2016 a las 12:18
Es XP SP3? ..Revisa si la hora y fecha están actualuzadas. Dependiendo de las característica del equipo podrías instalar W7..
0
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 1
4 sep 2016 a las 14:55
muchas gracias, hablé con los técnicos de Orange, y me han dicho lo mismo:
La hora, la revisé
Descargar el W 7 si pero ... ¿Donde lo descargo gratis?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2016 a las 15:10
Busca en Portal programas, Intercambios virtuales, Programas full...Descarga el W7 Últimate SP1.
0