Las bocinas de mi mini lap Acer no sirven

Resuelto/Cerrado
STAR23 - 10 jun 2009 a las 17:38
 flor - 8 ene 2010 a las 23:09
Hola, tengo un problema con mi cumpu, desde hace varios dias las bocinas no se escuchan bien, pongo musica en ares y se escuchan como en camara lenta y distorcionado, no se si alguien sepa a que se debe?

O no se si sea por un virus o que se yo, aunque en realidad no he visto nada anormal solo si que es un poco mas lenta...

Por fa que alguien me ayudeee!

Y una ultima pregunta, mi compu la compre en usa, saben si esto cubre la garantia? o de plano no?

Mil gracias!
Consulta también:

6 respuestas

ACER IGUAL Q TU
25 ago 2009 a las 00:43
Hola!!! Ahorita me encuentro demasiado feliz!!! Debo contarte, ayer me puse a buscar en la net respuestas a mi problema, encontré este blog y también escribí pidiendo ayuda, no obstante escribí al correo de soportelatinoacer@tx.acer.com Y! Tngo la SOLUCIÓN a los sonidos distorsionados de nuestras Minilaptops, o al menos a mi me sirvió, tenía el MISMO MISMO problema que tu, ^^ Actualmente mi PC suena super. Me encantaría dejarte la información que me dieron:

Apreciable Cliente,

Gracias por contactar a Acer Latino América Soporte en Línea. En relación a su amable consulta, para corregir esta falla puede tratar losiguiente:

> 1- Ir al Botón de Inicio.
> 2- Dar un clic derecho en Mi PC y escoger Propiedades.
> 3- En la ventana de Propiedades del Sistema dar clic en Hardware y luego en
> Administrador de Dispositivos.
> 4- Buscar Controlador de IDE ATA/Atapi Dar un clic en el +
> 5- Buscar Canal IDE Principal y Canal IDE Secundario
> 6- Dar un clic derecho en Canal IDE Principal y escoger Propiedades
> 7- En la ventana de Propiedades de IDE Principal dar clic en Configuración
> Avanzada y verificar en Dispositivo 0 que Modo de Transferencia esta en
> DMA si esta disponible
> 8- En Dispositivo 1 verificar que Modo de Transferencia esta en DMA si
> esta disponible. Dar clic en Aceptar
> 9- Realizar los pasos 6,7 y 8 para el Canal IDE Secundario.
> 10- Reiniciar la computadora
>
> * Si al verificar la configuración se encuentra que el Modo de
> Transferencia del Canal IDE Principal y Canal IDE Secundario ya están en
> DMA si esta disponible hagan lo siguiente:
>
> 1 - Dar un clic derecho en Canal IDE principal y escoger Desinstalar.
> Seguir los pasos para completar la desinstalación.
> 2 - Repetir este pasó con el Canal IDE Secundario.
> 3 - Cerrar todo
> 4 - Reiniciar la computadora

PD: Xfa cuando puedas respondeme si te sirvió!! ^^

Dios te ama... Att: AcerGirl!
27
las bocinas de mi mini lap no emiten sonido, al principio si lo hacia pero hace como un mes lo dejo de hacer,
tiene ocho meses que la uso solo se escucha mediante auriculares y bocinas de pc,
a veces parece que quiere regresar el sonido pero solo dura unos segunditos
espero su ayuda
0
mi bocina de minilap no se escucha bien porfavor mandesn una solucion
0
Ola pues le verdad te doy las gracias porque eso si me sirvio, mi lap es un acer aspire one y ya tenia mas de un mes con ese problema, pero pues ya esta solucionado ... sigue azii bye
0
Pues hice como esta en tu cuadro, y la verdad estaba en la misma configuracion q tenia q tener. Al instalar los
divers de Chipset_Intel_v.8.3.0.1018_WHQL.zip me pide reiniciar y cuando reinicio q no quiere arrancar el sistema operativo a ver si me puedes ayudar.
0
Hola a todos !!!, pues la verdad yo tenia el mismo problema dque al escuchar musica en ares se escuchaba como distorcionada la musica y a parte de eso estaba lenta y eso fue de un dia para otro, pero bueno... el caso es que hice lo q pusiste y de verdad que me funciono de maravilla, muchas gracias por tu solucion para este caso, espero y q a las demas personas que tengan este tipo de problema les pueda servir de algo. Mientras tanto cuidense mucho.
Saludos Cordiales;
Sol.
0
Hola, buenas tardes tengo un problema las cornetas de mi mini laptoc no se escuchan hace un mes emitian sonido pero ahora nada de nada, que puedo hacer tengo apenas tres meses con ella. ayudenme xfa
5
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 jun 2009 a las 18:10
Hola

pero intentaste reproducir musica con Windows Media Player o Winamp?
sucede lo mismo?
.
1
Interesant solución la intent con mi mini hp pero no funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
orale no manches si me rife con eso q me pasaste eee mil grax q andes de lo mjr mi compu quedo al chilaso
la neta de lo mjr ys no le reumba nada jejejeje
grax por el aporte eeeee
nos vemos
0
ACERGIRLL!!!!!!!!!!!!!!!! tu opinion me ayudoo, gracias!! resolvi mi problema, gracias a ti te doy un 100%
0